Llámanos
957 782 479
656 850 757
Horario apertura
Lun. - Vie.: 09.00h - 14.00h
                   16.00h - 21.30h

Somos Unidad de Tráfico

Nuestra Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Gema León, por la contrastada cobertura sanitaria que ofrece, ha sido incorporada al Convenio Marco de Asistencia Sanitaria derivada de Accidentes de Tráfico (UNESPA). A través de dicho Convenio, podremos realizar la asistencia sanitaria integral, a los lesionados por hechos de la circulación hasta su total sanación o estabilización de secuelas.

El paciente tiene derecho a elegir el centro en el cual realizar la rehabilitación.

PROCEDIMIENTO 

- Tras la primera asistencia en Urgencias, el paciente podrá recibir los tratamientos de fisioterapia en nuestro centro. Tan solo deberá acudir con el parte médico y el de accidente. No es necesario ningún tipo de autorización, puesto que ya estamos autorizados por UNESPA y la compañía forma parte de esta asociación.

- Nosotros le daremos cita con nuestro médico especialista en Traumatología en el Instituto de Traumatología Cordobés  y podrá comenzar su tratamiento inmediatamente.

- Durante el tratamiento de fisioterapia mantendremos un contacto continuo con el médico para llevar a cabo un tratamiento más eficaz.

-Nosotros nos ocupamos de todos los trámites necesarios.

"¿Puedo cambiar de centro de rehabilitación?"

¡Por supuesto! Es más, en la Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Gema León nos ofrecemos para ocuparnos de todos los trámites de cambio de centro con su compañía de seguros. Nosotros nos ocuparemos de todo lo demás, tanto en lo relativo para la autorización de su seguro al traslado como a la baja de su centro anterior.
Además, nos comprometemos a que estos trámites para cambiar de centro no afectarán a su rehabilitación, por lo que paralelamente será valorado por nuestros traumatólogos e iniciaremos su tratamiento mientras se soluciona el papeleo.

"¿Puedo hacer la rehabilitación donde yo quiera?"

Aunque su seguro no se lo diga, tiene usted derecho a hacer rehabilitación en el centro médico que usted decida.

image-divider