FISIOTERAPIA A DOMICILIO EN CÓRDOBA

SERVICIO A DOMICILIO

Todos los fisioterapeutas profesionales que trabajamos en la Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Gema León, sabemos que es muy importante la recuperación y/o reducción del dolor en pacientes con problemas como la artrosis, artritis, problemas en las articulaciones, etc. por eso y gracias a nuestra larga trayectoria y gran experiencia, ponemos a disposición de todos nuestros clientes múltiples terapias y tratamientos de fisioterapia.

En el caso de algún paciente no pueda desplazarse hasta nuestra clínica de Córdoba, podemos realizar su tratamiento mediante nuestro servicio de fisioterapia a domicilio.

La fisioterapia le ofrece innumerables ventajas y más si el tratamiento o la terapia es aplicada por manos profesionales y herramientas de última generación y totalmente actualizadas como las que utilizamos en nuestra clínica de Córdoba.

Este tipo de tratamientos ofrecen una alternativa terapéutica no farmacológica que consiguen la cura o reducción de los síntomas como dolores en muchas de las enfermedades como la artrosis, artritis, daños del cuerpo sufridos en accidentes de tráfico, lesiones ocasionadas por prácticas deportivas u otro tipo de actividades como esfuerzos, sobrecargas durante el desempeño de la actividad laboral, etc.

En la Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Gema León somos profesionales especializados en esta disciplina expertos en la realización de:
  • Fisioterapia deportiva.
  • Fisioterapia para tratar daños en accidentes de tráfico.
  • Kinesioterapia.
  • Fisioterapia a domicilio.
  • Fisioterapia para los síntomas de artrosis y artritis.
Nuestros fisioterapeutas especializados se desplazarán hasta su residencia y le realizarán todo el tratamiento necesario contando con las herramientas necesarias, sin que hubiese diferencia al realizado en nuestra Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Gema León de Córdoba.

Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación G

Infórmese sobre las tarifas especiales en
bonos de 10 sesiones.