Llámanos
957 782 479
656 850 757
Horario apertura
Lun. - Vie.: 09.00h - 14.00h
16.00h - 21.00h

Clínica de Fisioterapia Gema León

A continuación expondremos la misión, visión y valores de la Clínica de Fisioterapia Gema León en Córdoba.

Nuestra Visión

Nuestra clínica es un centro dedicado a la fisioterapia y rehabilitación en Córdoba,  con experiencia de más de 20 años, cuyo objetivo principal es ayudar a las personas a su curación total, en la mayoría de los casos.

También en casos de patologías crónicas o degenerativas contribuimos que la persona sienta de forma reducida estos síntomas, como el dolor, y así conviva con la patología lo mejor posible, ganando su lucha contra el dolor.

Además, tenemos la suerte de contar con un personal de fisioterapeutas altamente cualificado, profesional y joven, conocedor de las últimas tecnologías y avances en las áreas de actuación que atañen a nuestra actividad.

Nuestra Misión

Nuestra clínica de Córdoba tiene por objeto ofrecer una alta calidad en sus tratamientos, con la última tecnología biomédica y conocimientos sanitarios, para de este modo garantizarles eficacia y la mejora de la salud, obteniendo óptimos resultados terapéuticos.

Por esa razón el equipo está recibiendo un reciclaje continuo y responsable de los conocimientos relativos a nuestra profesión basado en la evidencia científica y avances para alcanzar nuestros objetivos.

También toda la información recibida por ustedes para la mejora de nuestra clínica será usada para mejorar continuamente nuestras instalaciones y actividad sanitaria, teniendo presente nuestro constante interés en su bienestar del paciente y calidad de los servicios.

Nuestros Valores

El tratamiento en nuestra clínica de fisioterapia es individual, personalizado, completo, re adaptativo y asesorado.

Individual

No es un tratamiento en cadena ya que  escuchamos a las personas que tratamos para conocer sus necesidades.

Personalizado

No existe un tratamiento igual a otro independientemente de que dos personas tengan la misma patología. Los tratamientos son únicos para cada paciente.

Completo

Desde la escucha activa al paciente sobre sus síntomas y nuestra explicación profesional, clara y comprensiva, para mayor conocimiento de su patología, pasando por el tratamiento que varía según la mejora del paciente.

También acompañándolo en todo momento, hasta la readaptación física a la vida diaria o al deporte.

Adaptación de la terapia

Dicha readaptación conlleva: desde ejercicios específicos de las zonas lesionadas realizados de forma progresiva para no volver a recaer, hasta actividad desarrolla y orientados a una actividad física e incluso deportiva pronta y eficaz.

Asesorado

En Clínica de fisioterapia y rehabilitación Gema León orientaremos al paciente el cada momento del proceso de tratamiento ya sea en nuestro ámbito sanitario o en la conexión con otros profesionales.

 

 

Puedes ver todas las terapias de nuestra clínica en este enlace.

Clínica de fisioterapia y rehabilitación en Córdoba

Trabaja con nosotros