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El entrenamiento personalizado en Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación de Gema León lo definimos como aquel servicio de ejercicio físico seguro, eficaz y eficiente que reduce el riesgo de lesión y maximiza los resultados positivos.

Siempre con un equipo profesional que te guiará por el mejor camino para alcanzar tus objetivos.

El entrenamiento de fuerza es uno de las principales formas de mejorar el bienestar de las personas mediante la actividad física, por ello en Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación de Gema León se apuesta principalmente por este tipo de trabajo en el que podemos encontrar multitud de métodos de entrenamiento según el objetivo que se desee alcanzar.

Ya sea referente a la hipertrofia, fuerza máxima, fuerza explosivo-elástica, potencia, entre otras capacidades. Entre ellos cabe destacar el entrenamiento de hipertrofia, como forma de creación de masa muscular.

  • Mejora de la fuerza ósea: La falta de desarrollo o la degradación de la masa ósea, se está convirtiendo en una pandemia, tanto en hombres como en mujeres. Hay bastante evidencia científica que demuestra cómo el entrenamiento de fuerza resulta decisivo para el desarrollo y mantenimiento de la masa ósea.
  • Aumento de la masa muscular, y en consecuencia de la fuerza: La fuerza mejora por el reclutamiento de unidades motoras que produce la coordinación y el reclutamiento inter e intramuscular, los músculos van implicando mayor número de fibras musculares mientras se progresa en intensidad de entrenamiento.
  • Mayor desgaste calórico: Si un cuerpo tiene mayor masa muscular el gasto energético en reposo aumenta (metabolismo basal).
  • Mejora la percepción del cuerpo: El trabajo intensivo del cuerpo también ejercita la percepción se tiene sobre él.
  • La musculatura mejora la postura: La musculatura desarrollada unilateralmente provoca una postura mala. Sin embargo, la simetría lleva a una figura bien proporcionada, y por ende una buena postura anatómica.
  • Prevención de lesiones y enfermedades: La musculatura protege los tejidos de golpes, caídas, torceduras, y todas las posibles deformaciones que pueden dañar un cuerpo provocando así una lesión.
  • Evitar los efectos de la edad: Se consigue mediante el entrenamiento una vitalidad que proporciona calidad a los años que vives, ya que tu cuerpo se mantiene activo y fuerte.
  • Capacidad general de rendimiento: Las sensaciones de relajación y calma tras un entrenamiento tienen un efecto duradero que consigue que el entrenado no quiera prescindir de los efectos positivos.

Se dispone de varios tipos de entrenamientos atendiendo a las necesidades de nuestros clientes. Con variedad de precios, horarios, participantes y diversidad de objetivos y niveles.

 

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